Recents in Beach

El príncipe Harry y su esposa Meghan deciden alejarse de la realeza británica, mientras Isabel II le da visto bueno a esta acción


·     La reina comentó que le hubiera gustado que los encargados del Ducado de Sussex se quedaran como miembros de la realeza por tiempo completo


    Los Duques de Sussex saludando a las cámaras. Daniel Leal-Olivas. AFP.

Por la mañana de este lunes la monarca de Gran Bretaña, Isabel II, accedió a conceder tanto al príncipe Harry y Meghan Markle su búsqueda por la obtención de una vida independiente, para poder así mudarse a tiempo parcial a tierras de Canadá.

Indicó que respetaba la decisión del matrimonio, sin embargo, expresó que hubiera preferido que el Ducado de Sussex permaneciera en control de estos miembros de la realeza por tiempo completo.

Su majestad comentó que existen todavía algunas cuestiones por atender, pero desea que se resuelvan en cuestión de días.

Personal proveniente de la realeza aseguró que la monarca convocó a su nieto Enrique, al hermano mayor de él, el príncipe William y a su padre, el príncipe Carlos, para que asistieran desde muy temprano de este mismo lunes a una reunión, la cual tomó lugar en Sandrimgham, lugar a tan solo 160 km de London.

El llamado a reunirse tiene como motivo poner sobre la mesa las repercusiones del “retiro” como miembros prominentes de la familia real de Harry y Meghan, así como también cómo contener estas consecuencias; lo que busca Harry y su amada es una independencia total de su economía con base a su trabajo y poder dividir el tiempo que estarán entre Reino Unido y Canadá.

Cabe recordar, que el pasado 8 de enero, los Duques de Sussex dieron el anuncio de su alejamiento como miembros principales de la corona del Reino de La Gran Bretaña, ya que serán “financieramente independientes”; este mismo anuncio se dio sin antes informar a la reina u otro miembro destacado de la realeza.





Publicar un comentario

0 Comentarios