Del indie al Palacio: Little Jesus brilla con un show para la historia
Fuente: Alejandro Hernández/ Vía Mx
El Palazoo se logró, Little Jesus hizo un show espectacular con invitados especiales y sus clásicos, con un show de 2 horas y media, y un público excelente.
La banda chilanga logró reunir a un público que cantó, bailó y gritó en uno de los recintos más significativos de la ciudad, con el show más largo para la banda; con 29 canciones hicieron que cada minuto fuera especial. Arrancó a las 20:20 con "Tierra llamando a Sant", continuaron con "Mala Onda" y la tercera fue "T.N.S.A".
La primera invitada fue Daniela Spalla; llegó para cantar Fuera de lugar. El show continuó; el segundo invitado fue Macario Martínez para acompañar en Los años maravillosos.
El público en ningún momento dejó de cantar. El Sant dedicó La Historia Sin Fin a su mascota; el tercer invitado fue Jesse Baez, quien cantaría Volver al Futuro. La nostalgia llegó con Disco de Oro cuando Sant dijo: “Recuerdan cuando estábamos en 2019, no había pandemia, todo era diferente; piensen que este palacio está en 2019”.
Otra invitada llegaba para el rock del Palazoo, cuando se interpretaba Misterio Cigarros y Menta con Maria Torres de Disco Bahía. Una vez más, los recuerdos y los inicios de la banda llegaban cuando la banda interpretó "Norte" con Paola Murphy, una de las canciones más significativas para los fans.
Los flashes de las personas se encendían cuando Sant, con un teclado, interpretó Llorando En El Club. Los clásicos se hicieron presentes al interpretarse Químicos, Pesadilla, Berlín y Azul, melodías de los primeros álbumes de la banda.
Llegó el encore después de un descanso de cinco minutos, con El Show Debe Continuar junto a Arath Herce; el sentimiento volvía cuando sonó Una Playa en Nayarit, Los Ángeles, California y Presente.
La onda disco llegaba tras La Luna, creando un momento increíble al presentarse una bola disco que iluminaría el Domo de Cobre, sonaría Cabras con Jime González; la última parte del show se sentía.
Fuente: Alejandro Hernández/ Vía Mx
Llegaba la canción más esperada de la noche, La Magia; hizo recordar no solo esos sentimientos, sino lo que ha vivido la banda durante estos 12 años antes de llegar a este escenario. Gracias por Nada sonó y llegó TQM con Ximena Sariñana, quien no solo fue invitada, sino que formó parte de la banda al acompañarla toda la noche en los teclados y los coros.
La velada terminaba y un momento especial quedaba en la memoria de todos los asistentes; se interpretaba "Copa del Mundo", un himno para el público. Al llegar a "No puedo olvidarme de ti", el concierto del Pequeño Jesús concluyó.



0 Comentarios