Capitanes consiguió una victoria de dos posibles en su primer serie a casa. De ganar el primer partido cómodamente desde el primer cuarto, hasta perder por más de 40 puntos en el segundo encuentro.
Foto: Alyson Funes Vía MX |
El equipo representante de México en la NBA G League disputó sus primeros juegos en casa enfrentándose a Rio Grande Vipers. Capitanes dejó una amarga impresión a su audiencia al perder su segundo juego con un marcador final de 99-143, el cual señaló el mismo coach Ramón Díaz como "el peor juego del equipo en la Ciudad de México"
Desde los primeros minutos del partido se notó una baja efectividad que afectó los ánimos. La defesa era fácilmente penetrada por el rival, el cual también estuvo muy activo en triples llevando el marcador a su favor y marcando una ventaja que los locales nunca pudieron alcanzar. El juego se tornó más físico trayendo muchas faltas y llamadas técnicas en la segunda mitad. Greg Brown sufrió un accidente dejándolo fuera del juego y rompiendo aún más con la energía que necesitaba Capitanes para salir adelante.
Lo opuesto sucedió en la noche inaugural, aunque la franquicia no pudo romper el récord de asistencia, el ambiente fue completamente diferente. Capitanes salió a la duela con tanta convicción que dieron un espectáculo de triples y mantuvieron la ventaja todo el juego consiguiendo un marcador de 109-105.
Dentro del equipo se ha repetido la constante de perder uno de dos juegos contra el mismo equipo desde la temporada pasada, y al parecer, esta no comenzó siendo la excepción. Por ahora conservan el tercer lugar en el sur con un récor de cinco victorias y tres derrotas, marca que deben mejorar si quieren clasificar al Show Case de Invierno.
Capitanes tendrá que ajustar elementos, unir al equipo y subir el ánimo para enfrentar el próximo domingo 1 de diciembre a Osceola Magic en la arena CDMX a las 6pm.DON'T JUMP 👋😄#EstoEsCapitanes pic.twitter.com/0755qvhYtm
— Capitanes CDMX (@CapitanesCDMX) November 27, 2024
0 Comentarios