Recents in Beach

M&M's promueve la inclusión a través de sus personajes

La empresa desea 'usar el poder de la
diversión para incluir a todos' | FOTO: Mars

De acuerdo con un comunicado publicado en el sitio web oficial de la empresa M&M's, el gigante de caramelos ha actualizado a sus personajes como forma de promover la inclusión y "crear un mundo donde todos sintamos pertenecer".

La empresa compartió que las 'lentejas', como les llama, ahora serán presentadas en diferentes formas y tamaños. Los personajes mujeriles se muestran menos estereotipadamente femeninos: En la nueva versión, Green cambia las botas de tacón alto por unos tenis deportivos y Brown ya no porta tacones de aguja, sino que utiliza zapatillas más bajas.

Se espera que en próximas publiciades se muestre
el resto de actualizaciones. | FOTO: Mars

Cathryn Sleight, Directora Global de Mercadotecnia de Mars Wrigley, dijo en dicho comunicado que el propósito de la marca es "usar el poder de la viersión para incluir a todos"para hacer crecer el sentido de pertenencia de las personas:

Por mucho tiempo M&M'S ha buscado crear diversión colorida para todos, y este nuevo propósito sirve como un compromiso más concreto de lo que siempre hemos creído como marca: que todos tienen derecho a disfrutar momentos de felicidad y que la diversión es la forma más poderosa de ayudar a las personas a sentir que pertenecen a algo.

 Los icónicos personajes de M&M's surgieron en 1954, trece años después del lanzamiento del producto, pero la publicidad era protagonizada únicamente por los persojaes Red y Yellow. A finales de los 90 fueron añadidas nuevas animaciones: Orange, Green y Blue; la incorporación de Brown fue la última, en el año 2012.

Y tú, ¿qué opinas sobre los cambios en estos personajes? Cuéntanos en los comentarios de nuestras redes.

Publicar un comentario

0 Comentarios