Recents in Beach

EL MEJOR ALIADO DE LA MIRADA: PESTAÑAS POSTIZAS

 

Foto por: 4mejores.com

Las pestañas siempre han sido un elemento clave dentro del mundo cosmético. Unas pestañas bonitas y pobladas dan un toque especial a la mirada y hace que tus ojos resalten. Cada vez existen más productos para conseguir pestañas rizadas, largas y gruesas y las máscaras con efectos tratan de mejorar nuestras propias pestañas, pero no hay nada como unas buenas pestañas postizas.

Las pestañas postizas o las extensiones de pestañas se pierden entre nuestras pestañas, lo que brinda un nuevo aspecto. Si estás pensando en ponerte unas pestañas postizas por primera vez o por curiosidad quieres saber más cosas sobre este producto debes de tomar nota de la información y tips que te brindaré.

 

Tipos de pestañas

  • Pestañas postizas completas:

Es el tipo de pestañas postizas más utilizado tradicionalmente. En este caso, los pelos están colocados sobre una fina tira que tiene una ligera curvatura para adaptarse al párpado.

Para colocarlas se deben de posicionar sobre el párpado, con ayuda de un adhesivo especial, de modo que la tira quede lo más cerca posible de la zona donde crecen nuestras pestañas. A mayor flexibilidad y menor espesor de la tira postiza mejor será el resultado.

Foto por: xxllashesh.es


  • Medias o de esquina (acentos):

Son tiras de pestañas postizas pero de una longitud menor. En lugar de ponerse sobre todo el párpado se colocan en la mitad exterior para conseguir una sensación de alargamiento del ojo.

Son perfectas si es la primera vez que vas a usar pestañas postizas porque no se necesita un ajuste tan exacto como en el caso de las tiras completas.

Foto por: ilovemaquillaje.es


  • Grupos:

Este tipo de pestañas postizas son grupos de pestañas unidas entre sí sobre una pequeña bolita. Al igual que las pestañas de tira, se colocan con un pegamento especial. Estas pestañas se colocan sobre el párpado en grupos de pelos de entre 5 y 10 unidades.

La bolita o nudo se pega sobre la línea de crecimiento de nuestras pestañas. También son bastante fáciles de colocar y pueden durar entre 4 o 5 días sin caerse. Uno de los problemas principales es que no dejan oxigenarse a tus pestañas naturales, así que acude con un profesional.

Cortesía de Odara 


  • Pestañas individuales o pelo a pelo:

Este tipo de pestañas postizas se pueden colocar en cualquier parte de la línea del ojo y ofrecen los mejores resultados posibles. Sin embargo, su colocación es más complicada y es casi imprescindible la intervención de un profesional para su consecución.

Las pestañas postizas individuales o extensiones de pestañas se colocan una a una con un pegamento hipoalergénico de larga duración que hace que no se desprendan hasta en un plazo de entre 6 semanas y dos meses. Como es lógico, cuanto mejor se traten mayor será su duración.

Suelen ser tan livianas que son las pestañas postizas más cómodas. Comúnmente están fabricadas con un hilo de seda que simula muy bien la forma de una pestaña real; gruesa en la raíz y fina en el extremo.

Cortesía de Mercado libre


Tips para colocarlas más fácil

  • Esperar de 20 a 30 segundos después de colocar el pegamento. Esto logrará que endurezca un poco adquiriendo más consistencia, algo que permitirá que las pestañas se queden en el lugar exacto en el cual las hemos situado.
  • Adaptar la pestaña a la medida de tu ojo. Para esto, se recomienda medir antes de pegar y en caso de que se encuentren muy grandes recortarlas de la esquina del lagrimal.
  • Se recomienda colocarlas después del maquillaje y complementar con delineado.
  • Utiliza unas pinzas de depilar como apoyo al pegarlas para mayor facilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios