Miss Universe México se alista con todo para el certamen que se llevará el próximo 7 de septiembre en Quintana Roo
El certamen de belleza más importante de México está muy cerca y Miss Universe México ya inició con la organización del evento que será muy especial, debido a que este año México se unió a la inclusión, con dos mujeres de 40 años y una que vive fuera del país, quienes concursarán por representar a México en el certamen de belleza mundial.
En un evento que se llevó en la inauguración de una boutique de patrocinadores de Miss Universe México, algunas participantes de este certamen de belleza comentaron las dificultades que vivieron durante su preparación para este concurso nacional.
Uno de mis mayores obstáculos ha sido el tema de la discriminación por mi color de piel, pues soy de piel morena. Estoy orgullosa de portar este tono de piel que me define, pues soy color México, afirmó Aranza Molina, Miss Universe Tabasco.
De igual manera, agregaron que no solamente se debe tener un enfoque en lo superficial, pues el país necesita más que solo lo que se muestra en redes sociales.
Soy yo antes de lo que pueda opinar la demás gente. A veces nos enfocamos en solamente el título y la corona, pero nuestro país tiene mucho qué hacer y dar. Estamos muy acostumbrados a idealizar lo que vemos en redes sociales, pero detrás de todo hay un concepto de amarnos a nosotros mismas, añadió Constanza Morris, representante de Chiapas.
Finalmente, el certamen se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre con la edición preliminar y el 7 de septiembre con la final en Cancún, Quintana Roo.
0 Comentarios