A pesar de la situación que atraviesa el planeta por la pandemia del covid, el delantero del Paris Saint Germain, Neymar Jr, organizó una fiesta con 500 invitados que durará cinco días en su mansión en Río de Janeiro.
Según el periódico brasileño 'O Globo', el delantero también contrató una banda por los cinco días para entretener a los invitados y, para no molestar a sus vecinos, también mandó a construir una especie de antro subterráneo donde el sonido no salga de las paredes.
Por si fuera poco, el brasileño tiene como prohibición para todos sus invitados el uso de celulares o cualquier dispositivo móvil para evitar que se filtren fotos o vídeos.
En Brasil, el coronavirus se ha llevado la vida de más de 190,000 personas y es el país de Latinoamérica con mayor número de casos registrados, rosando los 7 millones de positivos. Sin embargo, parece ser que a 'Ney' le importa poco y nada.
Las críticas no se han hecho esperar, e incluso, el tutor de los derechos humanos en Brasil, Augusto de Arruda Botelho, publicó en Twitter que Neymar se lleva el premio por "el imbécil del año".
O troféu imbecil do dia vai para @neymarjr e sua festa de 5 dias ou Presidente Bolsonaro e seu “não dou bola pra isso”?
— Augusto de Arruda Botelho (@augustodeAB) December 26, 2020
Lembrando, imbecil do dia, talkei?
0 Comentarios