Recents in Beach

Draft del futbol mexicano



  • Se realiza el mercado de piernas de cara al próximo torneo



  • Este miércoles 6 de junio se realizo el draft del futbol mexicano en Cancún Quintana Roo para registrarse las incorporaciones de jugadores, en el armado de los equipos de primera división, de cara al próximo torneo de apertura 2018.

    Muchos de los fichajes de jugadores clave se habían gestionado semanas atrás, por tanto en el draft se confirmaron las altas y bajas, nombres como Pizarro, quien pasó en compra definitiva a Monterrey, o Elías Hernández de León a Cruz Azul, se venían manejando en diversos medios desde hace semanas.

    También se registraron algunas “sorpresas”, como se ha hecho mención en redes sociales, estos movimientos no se tenían previstos y algunos resultan un tanto dudosos de su cambio de equipo, caso Van Rankin, quien pasó en compra definitiva al conjunto de las Chivas de Guadalajara.

    Varios equipos llegaban con la necesidad de refuerzos para enfrentar la liga que dará inicio el próximo 20 de julio, uno de ellos son los Lobos de la BUAP quienes después de pagar 120 millones de pesos para permanecer en el máximo circuito del futbol mexicano, dieron la alta de nueve jugadores para afrontar el torneo y hacer que valga la pena la inversión realizada.

    La última sorpresa presentada en el draft, fue la caída del fichaje de Felipe Mora quien iba a pasar de Cruz Azul a Monarcas. Dicho acuerdo estaba prácticamente concluido, pero a minutos del cierre de fichajes el representante del jugador tiro abajo el acuerdo. “El jugador si quería venir, su representante no”, declaró Álvaro Dávila, presidente del conjunto purépecha.
    Algunos de los fichajes más relevantes que se dieron son:

    Ángel Sepúlveda de Morelia a Chivas, William Da Silva de América a Toluca, Daniel Villalva de Veracruz a Querétaro, Carlos Peña de Cruz Azul a Necaxa, Martin Rodríguez de Cruz Azul a Pumas.

     




     

     

     
     

     

    Publicar un comentario

    0 Comentarios