La semifinal de ida termino en 1-1 y un penal fallado de Cruz Azul
La noche de este jueves, desde el Estadio Olímpico Universitario, la máquina femenil recibió a las Amazonas para el juego de ida de las semifinales, un juego que terminó en empate a un gol, juego en el que destacaron las porteras por su actuación.
Termina el partido en empate, y todo se definirá el domingo en Nuevo León.
— CRUZ AZUL FEMENIL (@AzulFemenil) November 14, 2025
¡Vamos, Máquina! 🚂 pic.twitter.com/qCiMETSH3M
En los primeros minutos, las jugadoras dieron jugadas ofensivas que no concluyeron exitosas. En estos primeros minutos los aficionados ya se encontraban emocionados y alentando a su equipo a la espera del gol.
Al minuto 54 se presentaba la polémica, ya que en el área chica de Tigres se presentaba una mano y la árbitra la dejaba correr; en cuanto el esférico salió del terreno de juego, esta sería revisada en el VAR para que después determinara penal por una mano. El penal sería cobrado por Daniela Calderón; al disparar, lo mandaría muy a la izquierda y este sería fallado.
Llegaba el minuto 75 y Deneisha mandaba un centro; quien lo respondía era Ana García, que con un cabezazo mandaría a guardar el esférico para empatar el encuentro.
Restaban 15 minutos y las cementeras iban al ataque sin descuidar su defensa; algunas jugadas se les escaparon, pero la arquera Godínez se convertía en heroína con cada atajada que lograba. Llegó el pitazo final y el partido terminó sin ventajas para ningún equipo.El centro 🎯
— CRUZ AZUL FEMENIL (@AzulFemenil) November 14, 2025
El cabezazo 🔥
El festejo 🎇
Así vivimos la asistencia de Deneisha y el gol de Ana García en la semifinal anoche 😮💨 pic.twitter.com/fqqpZBPxtQ


0 Comentarios