Recents in Beach

Triunfo agónico sobre los Commanders coloca a Denver cerca del liderato divisional de la Americana

Los Denver Broncos extendieron su racha a nueve victorias consecutivas al superar a los Commanders en el Sunday Night Football

Los Broncos sigue en rachado en esta temporada de la NFL. Foto Denver.
 

El Sunday Night Football de la Semana 13 se convirtió en un épico partido de ida y vuelta que culminó en un agobiante tiempo extra. Los Denver Broncos extendieron su racha ganadora a nueve juegos, sufriendo hasta el último segundo para vencer a los Washington Commanders con un marcador final de 27-26.

A la espera de un posible tropiezo de los New England Patriots, que enfrentarán en el Monday Night Football a los New York Giants, en caso de una derrota de los Patriots, el equipo de Sean Payton, los Broncos, tomará el liderato de la Conferencia Americana.

El partido se mantuvo cerrado desde el inicio. Los Commanders abrieron la segunda mitad con una jugada de Treylon Burks logró un touchdown que momentáneamente dio la ventaja a Washington 14-13. Sin embargo, los Broncos respondieron inmediatamente con una ofensiva terrestre con el corredor RJ Harvey, devolviendo el liderato a Denver.

La defensa de Washington mantuvo el juego al límite. El linebacker Bobby Wagner se hizo notar con una intercepción crucial al quarterback Bo Nix, quien registró 321 yardas y 1 touchdowns en la noche. Esta intercepción permitió a los locales organizar una serie que terminó empatando el marcador 20-20 justo antes de finalizar el último cuarto y forzando la prórroga.

En el tiempo extra, los Broncos recibieron el balón primero y consumieron el reloj con una gran serie ofensiva que terminó con la segunda anotación terrestre de RJ Harvey, poniendo la máxima presión sobre Washington. 

Al mismo tiempo, los Commanders respondieron rápidamente con un touchdown de Terry McLaurin para acercarse a un punto 27-26. Pero el entrenador Dan Quinn tomó una decisión al ir por la conversión de dos puntos para ganar el partido en lugar de patear para el empate. El intentó, un pase del mariscal Marcus Mariota, fue desviado y derribado en el último segundo por el linebacker de los Broncos, Nik Bonitto, sellando de manera agónica la victoria para Denver.

Finalmente, los Broncos consolidaron su liderato en la AFC Oeste, mientras que los Commanders se despidieron de la temporada tras llegar con una marca de 3-9, dejando al equipo con serias dudas y polémica tras una pasada temporada excepcional.


Publicar un comentario

0 Comentarios