Ambos equipos de la Conferencia Nacional consiguieron un triunfo importante sobre Buccaneers y Texans para mejorar su récord a 5-2
![]() |
| Lions y Seahawks se llevan el Monday Night Football. Imagen. |
Los Detroit Lions y Seattle Seahawks, ambos con marca de 5-2, se llevaron las victorias en la doble cartelera del Monday Night Football de la Semana 7 de la NFL, confirmando que son contendientes muy serios en la Conferencia Nacional.
Por otro lado, la noche terminó en derrota para los Tampa Bay Buccaneers y Houston Texans. Mientras que a los Buccaneers se les complica mantener el sembrado número uno de la NFC, los Texans ven cómo la temporada se les comienza a escapar.
Lions se llevan la victoria con dominio defensivo
El primer juego de la doble cartelera los Detroit Lions mostraron su poderío ofensivo al derrotar a los Tampa Bay Buccaneers con un marcador final de 24-9.
En este encuentro fue un factor importante el juego terrestre de los Lions, liderado por el corredor Jahmyr Gibbs, quien fue el encargado del equipo al conseguir dos anotaciones cruciales que mantuvieron al límite a los Buccaneers. El mariscal de campo Jared Goff fue eficiente en manejar el reloj y conectar pases claves, aunque el verdadero mérito se lo llevó la defensiva de los Lions.
Mientras, la defensa de Detroit dominó la línea de golpeo, ejerciendo una presión constante sobre el QB Baker Mayfield, quien tuvo problemas para establecer un ritmo aéreo consistente. Aunque Mayfield logró mover el balón esporádicamente, la defensa de Lions impidió que los Buccaneers llegarán a la zona de anotación, limitándose a solo tres goles de campo a lo largo de la noche.
Un gol de campo de larga distancia de Michael Bates en el último cuarto aseguró la victoria para Detroit, que sigue en la pelea por el primer lugar de la Conferencia Nacional.
FINAL: @Lions improve to 5-2 heading into their bye week! pic.twitter.com/mjuP8Ma0Xc
— NFL (@NFL) October 21, 2025
Seattle sufre, pero vence a los Texans
En el segundo juego, los Seattle Seahawks y los Houston Texans terminaron con una victoria de los Seahawks por 27-19. Los Seahawks tuvieron un inicio arrollador, anotando dos touchdowns rápidos en el primer cuarto, lo que parecía una victoria cómoda. Sin embargo, los Texans, liderados por el mariscal de campo C.J. Stroud ajustó en la segunda mitad y, a pesar de la presión, mantuvo a su equipo al borde.
La defensa de Seattle, a pesar de permitir que Houston se acercara peligrosamente en el marcador, fue el factor decisivo en los momentos cruciales. Lograron provocar errores en momentos clave de la ofensiva de los Texans, incluyendo un intento de conversión fallido y parando el último avance de Houston.
Sam Darnold, mariscal de Seattle, manejó el partido de manera sorpresiva, con excepción de una intercepción en zona roja. Al final, los Seahawks lograron sellar la victoria y mejorar su récord en la división Oeste de la NFC.
FINAL: @Seahawks win on MNF to wrap up Week 7! pic.twitter.com/WOFNbW2GKv
— NFL (@NFL) October 21, 2025


0 Comentarios