Los 49ers se llevan el triunfo en casa con un 20-10 sobre los Falcons y confirman su paso divisional de la NFC
![]() |
| La Bahía sigue imparable. Foto: 49ers. |
Los San Francisco 49ers derrotaron a los Atlanta Falcons 20-10 en Sunday Night Football en el cierre de la Semana 7 de la NFL. George Kittle por primera vez en la temporada jugó un partido en Levi's Stadium tras recuperarse de la lesión en el tendón de la corva que lo mantuvo fuera desde la Semana 1, Christian McCaffrey brilló este domingo por la noche y Tatum Bethune hizo lo propio jugando en la posición de MIKE linebacker. Ahora los 49ers están con récord de 5-2 en la temporada.
Asimismo, la línea ofensiva comandada por el mariscal de campo Mac Jones, contó con McCaffrey que rebasó las 100 yardas por tierra por primera ocasión en la temporada. En 24 acarreos obtuvo 129 yardas y dos touchdowns, en general la ofensiva hizo buen trabajo para lograr abrirle los espacios a McCaffrey en el juego terrestre.
Por otro lado, Jones también fue muy efectivo con sus pases completando 17 de sus 26 intentos de pase para 152 yardas. Sufrió una intercepción pero ocurrió en un pase que se desvió en las manos de Jauan Jennings. Por si fuera poco, la defensiva de los 49ers detuvo el avance de los Falcons en la zona de anotación.
A todo esto, el QB Michael Penix Jr. sufrió en este encuentro por la presión de la defensiva local, donde Sam Okuayinonu consiguió una sack para una pérdida de cinco yardas. Luego Bryce Huff derribó a Penix Jr. para otra sack pero no solo eso, en el proceso de la captura, provocó un balón suelto que Alfred Collins estuvo muy atento para recuperar, consiguiendo así su segundo balón suelto del partido.
Para terminar, el pateador Eddy Piñeiro logró conectar los dos goles de campo de 55 y 43 yardas respectivamente, para sellar la victoria de los 49ers. De esta manera, el gran trabajo del entrenador en jefe Mike Shanahan logró un importante triunfo y seguir en la cima divisional de la NFC.
FINAL: @49ers improve to 5-2! #ATLvsSF pic.twitter.com/V6w5xnqF24
— NFL (@NFL) October 20, 2025


0 Comentarios