Flacco guía la ofensiva y McPherson el gol de campo para que Cincinnati derrote a Pittsburgh
![]() |
| Sigue vivos los Bengals. Foto:Bengals. |
El inicio de la Semana 7 de la NFL, con el Thursday Night Football los Cincinnati Bengals lograron una agónica victoria de 33-31 sobre los Pittsburgh Steelers gracias a un gol de campo de último segundo.
El partido, celebrado en el Paycor Stadium, se convirtió en un festival ofensivo, con los quarterbacks Joe Flacco y Aaron Rodgers concentrados en un juego de pases de alta dificultad. Flacco, en su primer juego con los Bengals tras la lesión de Joe Burrow, demostró su jerarquía y liderazgo, comandando con éxito varias series ofensivas.
Al mismo tiempo, la ofensiva de Cincinnati brilló gracias a sus receptores: Ja'Marr Chase y Tee Higgins fueron los objetivos principales para sumar en el marcador y mantener al equipo en la pelea en el transcurso del juego.
Por su parte, Rodgers orquestó en el último cuarto una espectacular serie ofensiva que culminó con un touchdown de Pat Freiermuth, dando a los Steelers la ventaja momentánea por 31-30 a falta de pocos minutos.
La emoción se desbordó en los segundos finales. Flacco respondió con una marcha precisa, poniendo el balón en posición para que el pateador Evan McPherson se convirtiera en el héroe. Con apenas 7 segundos en el reloj, McPherson conectó el gol de campo de 37 yardas que selló el marcador 33-31.
Con este triunfo, los Bengals rompen una racha de cuatro derrotas y se mantienen con esperanzas en la carrera por un lugar, mientras que los Steelers sufren una dura derrota en su camino hacia el título de la AFC Norte.
FINAL: Flacco gets his first win with the @Bengals. pic.twitter.com/q1IYjz3AjG
— NFL (@NFL) October 17, 2025


0 Comentarios