Recents in Beach

¡Regresos y salidas! Altas y bajas para los Diablos Rojos del México

La pandilla escarlata tuvo un día movido respecto al futuro de sus jugadores, primero con el regreso del dominicano Arístides Aquino para reforzar los jardínes, pero también con la salida de Ronnie Williams a Oaxaca.

Foto extraída de Instagram diablosrojosmx

Los Diablos Rojos del México hicieron oficial vía redes sociales, el retorno de uno de sus outfielders que brillaron la temporada pasada, se trata de Arístides Aquino, quien la temporada pasada jugó la mayoría de juegos en el jardín derecho, haciendo tripleta con Franklin Barreto y Julián Ornelas.

Aquino jugó por primera vez en México en 2024, luego de que terminara su contrato con los Cinccinati Reds de MLB. La novena capitalina lo trajo para reforzar sus jardínes y el dominicano dio resultados. Jugó en 59 ocasiones, tuvo un promedio de bateo de .295, nueve cuadrangulares y 37 carreras remolcadas.

Sin embargo, no todo es felicidad para los Diablos, y es que la Liga Mexicana de Beisbol hizo oficial el movimiento entre "pingos" y "bélicos" que lleva a Ronnie Williams a la novena oaxaqueña luego de dos temporadas jugando para los capitalinos.

En estas dos temporadas, Williams participó en 32 juegos como pitcher abridor, de los cuales ganó 9 y perdió 5 yendose sin decisión en 18 enfrentamientos. En 152.2 innings lanzados, el diestro ponchó en 128 veces y recibió 82 carreras.

Ronnie Williams llega a Guerreros de Oaxaca en cambio definitivo y sin opción a regreso a la Ciudad de México. Con este movimiento, Lorenzo Bundy se queda solo con cinco pitchers abridores y varios brazos en el bull-pen; destacan nombtes como Dan Straily, Stephen Nogozek, Trevor Clifton y Zac Grotz.

Publicar un comentario

0 Comentarios