La noche del miércoles 9 de octubre se vivió dentro del Auditorio Nacional el primer concierto de OneRepublic de su gira "The Artificial Paradise Tour" en México; una gira mundial que tuvo como ocasión el visitar la CDMX y el estado de Monterrey, en Parque Fundidora, como parte del festival "Heineken Silver Live Out 2024" del que tendrán la oportunidad de presentarse el próximo 12 de octubre.
El recinto estuvo repleto de fans vestidos con playeras y gorras de la banda, coronas parpadeantes típicas que se venden afuera del lugar, y una que otra pancarta que contenía una dedicatoria a la integración. El evento comenzó con el telonero Mishaal Tamer, un cantante oriundo de Arabia Saudita que se ganó el aprecio de los asistentes; además de compartir diversos momentos con la gente quienes le regalaron el característico peluche del Dr. Simi como muestra de cariño hacia el artista.
Tras finalizar su presentación con su sencillo "Keep It Up", el vocalista admitió que este no sería su última visita a México pues ama la energía de los mexicanos y siente al país como un segundo hogar el cual asistir. Tras firmar algunas dedicatorias, y tomarse fotos con sus fans, el afamado dejó el escenario para entregárselo a Ryan Tedder y su elenco musical.
La magno sala se coloreó de colores vivos y el sonido de los tambores retumbó con canciones como "What You Wanted", "Kids" y "Sick or Swin", mientras el vocalista lideraba el ambiente con bastante energía y bailaba al compás de sus instrumentos. La euforia del artista se mezcló con la del público, pues interactuaba con ellos mientras tomaba celulares para grabarse, firmaba carteles y saludaba a su público. La escena siguió con éxitos como "Secrets" y "Rescue Me".
Pero para el vocalista no fue suficiente interpretar sus propios trendings, también interpretó un cover de las canciones "Love Somebody" y"Maps"; dos populares rolas pertenecientes a la banda Maroon 5. Después tuvo una sesión de piano que fue digno del aplausos y vitoreos de los espectadores para Ryan.
México. Ustedes tiene una magia tan pura que me hace amar a su país cada vez más. No puedo explicar el cariño que siento por ustedes, pero si que puedo regalarles mi trabajo para decirlo. Su energía y recibimiento es lo que nos motiva a visitar esta nación cada vez más. Y, obviamente, este no será el último. - Ryan Tedder
Con las anteriores palabras, OneRepublic terminó una presentación de 1 hora y media con sus éxitos "Counting Stars" y "Lose Myself", dos grandes sencillos que obtuvieron el reconocimiento de los fans mientras cientos de serpentinas de papel volaban por el auditorio. La banda terminó su primera fecha en el país mientras espera los días para volverse a presentar una vez más en Monterrey dentro del "Heineken Silver Live Out".
0 Comentarios