Recents in Beach

Avilés Hurtado pidió no inhabilitar a Germán Berterame y Rayados pagará su sueldo

 


Foto via x: @fcjuarezoficial

El pasado miércoles 18 de septiembre, el equipo de Monterrey jugó ante el FC Juárez, donde el equipo de la "Pandilla" terminó llevándose la victoria por un marcador de 3-2, pero una de las acciones que quedaron marcadas fue al minuto 90, cuando Germán Berterame llegó de manera tarde ante Avilés Hurtado.

El jugador colombiano salió lesionado del campo mientras que Berterame fue expulsado. La lesión que sufrió Hurtado fue en el tobillo, pero tras haberle hecho estudios se confirmaron que fue más compleja y afectó a los ligamentos deltoideo cápsula interior y una fractura no desplazada del peroné, la cual durará aproximadamente cuatro meses.  Esto es lo que mencionó el equipo fronterizo en sus redes sociales.

Tras esta noticia, el equipo de Juárez salió a dar una conferencia de prensa donde pedían la inhabilitación del jugador naturalizado mexicano, pues querían que fuera suspendido por esos cuatro meses, mismo tiempo que estaría el jugador colombiano fuera de las canchas.

El equipo de juárez sacó después un comunicado donde salía el jugador Avilés y mencionó lo siguiente “Avilés Hurtado, manifestó a la Directiva su deseo de no perjudicar la actividad deportiva de su compañero de profesión, entendiendo que ningún jugador desea estar lejos de las canchas, independientemente de la razón que lo ponga en esa situación.

“Aunque Avilés reconoce que la jugada es imprudente por parte del Germán Berterame, reflexionó en que no existe intención alguna de lastimarlo y, en una muestra de gran empatía y generosidad, pidió a la Directiva no proceder con la solicitud de inhabilitación ante la Comisión Disciplinaria” se lee en las redes del club.

Y por su parte, el equipo de Monterrey se habría puesto en contacto con el jugador colombiano y el club para poderle pagar su sueldo en los que duraría su lesión, esto tras haber pedido la no inhabilitación del jugador Germán Berterame.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios