Recents in Beach

Camilo Séptimo hace vibrar el Lunario del Auditorio Nacional

Este 23 de agosto, más que un concierto, Camilo Séptimo celebró diez años de trayectoria que comenzó en 2014 con una propuesta sonora que más tarde los iba a identificar. No hubo mejor manera de celebrarlo que con su primer EP: Maya, las cinco canciones que trazaron el camino para lo que hoy es Camilo Séptimo.


El Lunario del Auditorio Nacional fue el recinto perfecto para esta interpretación, pues su acústica sirvió para que las canciones resonaran en cada rincón. La emoción y pasión del público logró una conexión especial con la banda, quienes, en cada oportunidad que tenían, agradecían por el apoyo mostrado, no solo en el show, sino a lo largo de esta década. 


La presentación comenzó con la canción ‘Maya’, una introducción acompañada de luces, visuales y la voz de Manuel que sumergió al público en la experiencia única que ofrece el EP. Este proyecto conecta a su audiencia con algo más grande que ellos, y la interpretación de Camilo Séptimo logró transportar a los asistentes a aquel momento en que escucharon Maya por primera vez. 



Resplandor’, ‘No Confíes en Mí’, ‘Te Veo en el 27’ y ‘Portales’ fueron las siguientes en ser interpretadas, siendo así una fiel presentación de este primer proyecto de la banda. Todo el tiempo se sentía la energía del público, cantando cada verso y gritando después de cada tema.


Al finalizar la interpretación del EP, expresaron lo siguiente:


Muchas gracias a todos ustedes, gracias por seguirnos desde el principio, este fue nuestro primer EP y estamos muy contentos de que estén aquí. Continuamos la celebración de los diez años de Camilo Séptimo, hace diez años tocamos por primera vez en este escenario. Muchas gracias por venir.

Los éxitos no dejaron de sonar, algunas canciones que siguieron acompañando la noche fueron: ‘Eres’, ‘Como tú’, ‘No Te Puedo Olvidar’, ‘Ser Humano’, ‘Miénteme’, ‘Galáctica’, entre otras. Las cuales se sentían más vivas que nunca por el entusiasmo del público.


Los visuales ayudaron a tener una experiencia más inmersiva, con tonalidades de luces que iban del azul al morado, rosa y en ocasiones rojo, que complementaron cada canción. Las proyecciones con figuras geométricas, elementos del espacio como estrellas, galaxias, planetas y alusiones al sol y la luna, fueron un complemento más al show. 



‘Inevitable’ fue con la que cerraron el concierto, tras la cual la banda dedicó una vez más palabras de agradecimiento a todos por su apoyo en estos diez años. Demostrando ser una banda que sigue vigente y con la capacidad de hacer vibrar cada recinto en el que se presentan.

Publicar un comentario

0 Comentarios