Recents in Beach

Se mancha el Clásico de Países Bajos; Santi llevaba doblete

El balón se detuvo a los 56 minutos y no rodó más

Imagen vía: FR12.NL

Bastaron tres interrupciones para que el partido entre el Ajax y el Feyenoord fuera suspendido. El encuentro se detuvo en dos ocasiones en el primer tiempo y una más a los 10 minutos de la segunda mitad.

El primer parón ocurrió a los 20 minutos de la primera parte, justo después del doblete del Bebote; un vaso arrojado desde la tribuna fue el culpable de que el balón se detuviera por ocho minutos.

Pero no quedó ahí.  Al minuto 44 de partido, varias bengalas cayeron cerca de la portería del equipo visitante, lo que obligó a detener de nuevo el partido, ahora con los equipos en los vestidores. Se agregaron nueve minutos después del incidente.

Con apenas 11 minutos de la segunda mitad, las bengalas de nuevo hicieron acto de presencia en el terreno de juego. El árbitro Serdar Gözübüyük volvió a enviar a los equipos a los vestidores, de donde ya no regresaron.

Partido de ensueño


Santiago Giménez volvió a marcar la diferencia para el Feyenoord. Apenas a los nueve minutos adelantó a los suyos, después de un pase de Quinten Timber, mismo con el que fusiló al arquero.

10 minutos después, el lateral del Ajax, Anton Gaaei, cometió un error al querer salir jugando con su central; el pase fue interceptado por el mexicano y, después de un recorte, definió con la pierna derecha y firmó el 0-2.

Para terminar de confirmar una gran actuación, Giménez comandó un contragolpe a los 37 minutos de tiempo corrido; condujo hasta el área rival y asistió a Igor Paixão, que solo empujó frente al guardameta y celebró el 0-3.

El mexicano es líder de goleo de la liga local, a espera de lo que haga Vangelis Pavlidis con el AZ Alkmaar frente al Heracles. Giménez firmó su tercer doblete en el torneo, con lo que llegó a los 23 tantos en 38 partidos en la Eredivisie.

Publicar un comentario

0 Comentarios