El cantante español llenó de romance el recinto del Centro Histórico con baladas dedicadas a la vida y al amor.
Ayer 22 de abril, la velada en el Teatro Metropolitan estuvo a tope con la presentación de Pablo López, quien fue recibido con gran emoción por parte del público; mismo que infló globos rojos para demostrar su apoyo en la canción "El más grande de todos los tiempos", la cual fue el primer track de su setlist; además, de pertenecer al proyecto en puerta titulado El colibrí, mismo que ya cuenta con "Quasi", primer sencillo de esta nueva producción.
El concierto del cantautor también tuvo momentos graciosos, como cuando el español contaba sus anécdotas antes de empezar algunas canciones: por ejemplo, en el momento en que recordó una experiencia con el "ghosting" que hacen las personas al instante de dejar en visto los mensajes en WhatsApp; por lo que el compositor bromeó entonando el inicio de la icónica rola "Ghost, la sombra del amor".
"El otro día me dijeron ghosting, pero que no era para el visto del Whatsapp" fue la frase con la que le saco una carcajada al respetable.
Foto Daniel Miranda/Vía MX |
Sin embargo, oraciones emitidas por sus fans como: "Pablo tu ya eres mexicano" fueron correspondidas con: "México es magnético, te agradezco por ser tan cabronamente magnético" .
Foto de Daniel Miranda/Vía MX |
Finalmente, el rapero "Azcino", vino a darle un toque alternativo al concierto. Las improvisaciones centradas en la admiración que le tiene su público mexicano al cantautor fueron ovacionadas a todo pulmón por todo el respetable.
"En el Teatro Metropolitan, saliendo de la órbita, esto es magnético, esto es lo que dice mi léxico; mira como te grita todo México": Rimas que retumbaron en el recinto.
Foto tomada por Daniel Miranda/ Vía MX |
0 Comentarios