Más de seis horas ininterrumpidas de música y varios artistas en el lineup hicieron del concierto casi un festival.
El "Domo de Cobre", uno de los recintos para eventos musicales más representativos de México, ayer fue anfitrión del concierto de Boris Brejcha; el cual, con un amplio lineup de compañeros y amigos pertenecientes a su disquera "Fcking Serious", contagió a miles de personas. La frase que latía en pantalla desde el arranque con Deniz Bull: "El mundo necesita más techno".
Boris Brejcha, también llamado por algunos como el "Rey del Hight Tech Minimal" (género que él inventó), es uno de los mayores referentes en la música electrónica hoy día. Esa relevancia en su ámbito no lo excluyen en absoluto de características conferidas a los eventos de índole electrónica: el espectáculo visual.
Sin lugar a dudas, la gira que Boris lleva junto a su equipo por Norteamérica promete una de las experiencias audiovisuales mejor preparadas en cuanto a efectos visuales, ingeniería de audio, mezcla de sonido y luces/reflectores que titilan y se mueven de acorde a la euforia de "Fcking Serious".
Fuente: Yael Alcantara
El Palacio de los Deportes abrió sus puertas a las 19:00 horas. Treinta minutos después comenzó la vibración musical y el espectáculo visual, pero la cantidad de gente presente era aún mínima. Fue hasta la entrada de Moritz Hofbauer que las gradas y la pista cada vez se quedaban con menos huecos por ocuparse.
Aunque la oferta de venta y compra de boletos (por revendedores) fue un fenómeno muy generalizado en los alrededores de la estación de metro Velódromo; para el momento estelar de Ann Clue, a las 22:30 horas, la pista general frente al escenario ya se había convertido en un masivo rave, debido a las ráfagas de luces y animaciones detrás de la DJ de Mannheim, Alemania.
Fuente: Yael Alcantara
Después de tanta antelación, a media noche apareció el protagonista: Boris. Para dicho momento, tanto los danzantes de pie como las personas sentadas en gradas ya habían abarrotado el foro y respondían enérgicamente mediante consignas rítmicas y gritos eufóricos.
Así, como era de esperarse, el clímax visual y sonoro se dio para cuando Brejcha pareció salir inesperadamente del suelo frente a la controladora para comenzar su set, el cual se extendió junto al calor corporal de los emocionados asistentes hasta las 2:00 de la mañana.
¡Mira aquí cómo fue la sorpresiva aparición de Boris en el escenario!
0 Comentarios