Roger Martínez saldría con rumbo a Boca Juniors, en una operación que perjudicaría al América.
No es novedad que cada mercado de fichajes se escuche una probable salida de Roger Martínez del cuadro de Coapa, pues desde su arribo a México ha sido bastante señalado por su poca constancia y en ciertos momentos su actitud apática dentro de los partidos.
Desde hace varios torneos, se ha dicho muchas veces el deseo de Boca Juniors por hacerse de los servicios del atacante colombiano, pero su alto salario ha sido impedimento para que se concrete dicha operación.
El contrato de Roger llega hasta el 30de junio del presente año, por lo que desde este momento él puede arreglarse con el equipo que quiera. Esto generó que los xeneises se lanzaran de nueva cuenta por lograr su fichaje.
En las últimas horas, se ha estado informando que el propio Juan Román Riquelme, presidente deportivo de Boca Juniors, ya contactó con Roger para arreglar un precontrato y se incorporé en cuanto terminé su vínculo con las águilas. También se menciona que para tratar de que llegue en esta misma ventana de fichajes, intentarían hacer que Martínez rescinda su contrato con América.
Cabe mencionar que las águilas perderían la inversión hecha por traer a Roger, al igual que el Villarreal que aún mantiene un porcentaje de la carta. .
🚨Boca insiste por Roger Martínez, tal como se anticipó el sábado en @TyCSports.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) January 23, 2023
*️⃣Riquelme habló con él. La situación no es sencilla debido a que el 30/6 queda libre del América y, en principio, su decisión es a partir del 1/7 evaluar propuestas. pic.twitter.com/W5vDIwfgwM
0 Comentarios