La noche del jueves 3 de noviembre fue una velada que regresó en el tiempo con canciones como "En algún lugar" y "Así es la vida" , pues la Arena CDMX fue el escenario que reunió a tres artistas del rock latino como lo son Mikel Erentxun, Miguel Mateos y la banda Elefante. El ambiente estuvo cargado de vitoreo y cánticos unísonos que al ritmo de la guitarra, la batería y la armónica solo pudieron causar entre los espectadores.
"Elefante" se presentó como el segundo artista en continuar la velada. Foto: Cristian López |
El evento comenzó algunos minutos después tras terminar los últimos detalles para la escena. Un pequeño número musical se presentó con el cantante Jorge Medievos quien abrió con su sencillo "Déjame ser" al interactuar constantemente con el público mientras regalaba fotografías y bailes, de los cuales cuatro canciones fueron cantadas con la misma dinámica. Tras brindarle un pequeño homenaje al fallecido "Vicente Fernández", se despidió al entonar a capela el éxito de "Chente": "El rey".
El cantante Jorge Gallegos abrió la noche dentro de la Arena CDMX. Fuente: Cristian López. |
El siguiente número artístico se trató del español oriundo de San Sebastián. El canta-autor Mikel Erentxun comenzó su espectáculo con problemas del micrófono que sostenía su guitarra. "No tengo voz ni guitarra", agregó con disgusto. Tras un pequeño enojo, el sonido se reestableció y el artista pudo continuar su música con éxitos independientes y las reconocidas "A un minuto de ti" y "En algún lugar" que concluiría su turno en el escenario.
Mikel Erentxun presentó sus clásicos "En algún lugar" y "A un minuto de ti" Foto: Cristian Lopéz. |
Quien se suponía terminar la dinámica de la noche, aparecieron como segundo lugar en continuar la fiesta musical. Pues Elefante fue presentado como siguiente conjunto al introducirse con reconocidas como "Sabor a chocolate", "Ángel, "Durmiendo con la luna" y "El abandonao" del cual compartieron escenario con Erentxun (tal como lo comentaron el martes pasado), quien risueño aceptó hacer el dueto con el vocalista Javi Cantero. Tras varios tragos de su copa, el grupo concluyó su momento con "Mentirosa" quienes al unisonó hizo cantar a miles de espectadores que mantenían la voz preparada.
Elefante destacó con clásicos éxitos como "Sabor a chocolates", "Mentirosa" y "Así es la vida". Foto: Cristian López. |
Miguel Mateos concluyó la noche con su sencillo más sonado "Obsesión". Fuente: Zeta Tijuana |
La noche que revivió el rock latino de los 80´s concluyó, y la gente pidió a gritos un sencillo más para seguir alumbrando el ambiente de la Arena. Sin embargo, tanto Mateos como Elefante y Erentxun se presentaron para despedirse. "Jamás le tendré palabras suficientes a ustedes por el amor que nos dedicaron esta noche. Deseo que esta noche no sea la última para volver alocarnos. Los queremos y hasta la próxima, pues presiento que no tardaremos en volver" se despidió el vocalista de Elefante, quien junto a su conjunto y el dueto invitado agradecieron al público.
0 Comentarios