![]() |
Asociación por El Universal. |
La plataforma de streaming optó por Microsoft como socio de ventas y tecnología publicitaria, así lo confirmó el día de ayer Satya Nadella, CEO de la empresa tecnológica.
We’re thrilled Netflix has selected Microsoft as its advertising technology and sales partner. We want publishers to have more long-term viable ad monetization platforms, so more people can access the content they love wherever they are. https://t.co/QmPszxJTOf
— Satya Nadella (@satyanadella) July 13, 2022
La unión de estás dos empresas se dio luego de que Netflix anunciara que estaba en planes una nueva suscripción, la cual será menos costosa, dado que contendrá anuncios.
No obstante, su objetivo de ambas empresas es a largo plazo, pues están buscando ofrecer más opciones a sus clientes y que los anunciantes tengan una buena experiencia.
El pasado mes de abril, Netflix tuvo su primer caída de suscriptores en 10 años, pues perdió alrededor de 200.000, esto por la competencia que enfrentó con otras plataformas, además de su incremento de precios y por su retiro de Rusia, así lo informó la BBC.
0 Comentarios