Foto: @GobiernoMX |
El columnista de El Universal es uno de los principales críticos de la Cuarta Transformación. Sin embargo, en repetidas ocasiones el presidente de la república descalifica su trabajo y se refiere a él como “mercenario, golpeador y corrupto”.
La semana pasada Loret de Mola mostró, a través de Latinus, un reportaje sobre la casa y estilo de vida de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del mandatario.
En respuesta a los señalamientos, el presidente pidió que el reportero también rindiera cuentas sobre sus ingresos.
Según los datos que expuso López Obrador, Loret de Mola recibió, en 2021, 35 millones 200 mil pesos netos provenientes de Televisa, Radiopolis, Latinus, El Universal y el Washington Post, la fuente de dichas cifras no fue revelada. Asimismo, expresó que pedirá al Servicio de Administración Tributaria (SAT) corroborar que el periodista cumpla con sus obligaciones fiscales.
A través de un video en su cuenta de Twitter, Loret de Mola respondió al mandatario que los datos mostrados son falsos y que únicamente busca desviar la atención por el tema de la casa en Houston de López Beltrán.
Medios como W Radio, Washington Post y Latinus también han reprobado la acción del presidente y refrendan su defensa a la libertad de prensa.
Mi respuesta a las amenazas y mentiras del presidente. Y todo... por las casonas de su hijo Houston. pic.twitter.com/vlrqyLjGxV
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) February 11, 2022
0 Comentarios