![]() |
Foto por: slackdeuxcapsartfestival.com |
Sin duda alguna, los perfumes se han convertido en el mejor accesorio en la vida diaria de las personas. Están altamente relacionados con el cuidado personal e incluso pueden llegar a brindar seguridad.
Es importante encontrar la esencia correcta de acuerdo a tu PH y uno de los mejores consejos para no equivocarnos y saber realmente cómo va a oler en tu piel durante el día es:
- Colocar un poco del perfume en la parte interior de la muñeca, esperar 15 minutos y volver a olerlo, ese será el verdadero perfume que emanará de ti.
![]() |
Cortesía de Reviewbox |
Aunque no lo creas, la forma en que lo aplicas también va a influir en la duración en la fragancia por lo que, a continuación te brindaré los mejores consejos y trucos para mayor durabilidad.
1. No utilizar desodorantes con aroma
Pueden llegar a opacar la fragancia o en algunos casos se combinan los aromas y el resultado puede llegar a ser poco satisfactorio.
2. Exposición de las botellas al calor
El vapor, la luz e incluso la humedad pueden llegar a alterar el perfume. Guárdalos en un lugar fresco.
3. Conocer los puntos de pulso
Los puntos de pulso son aquellos que emanan calor porque los vasos sanguíneos están más cerca de la piel, por ejemplo: interior de las muñecas, detrás de los lóbulos, escote, detrás de las rodillas o la parte interna de los codos; esto ayudará a que la fragancia permanezca por más tiempo.
4. Utilizar bálsamos
Debido a que su composición es un tanto humectante y grasosa van a guardar las partículas de perfume. Se recomienda utilizarlos en los puntos de pulso.
Otros consejos fundamentales son: aplicar el perfume 10 cm de distancia de tu piel y antes de colocarte la ropa y accesorios de joyería.
0 Comentarios