Recents in Beach

HBO MAX Y SU ESTRATEGIA DE DESCUENTO EN SUS SUSCRIPCIONES

 

Hipertextual

La plataforma tiene un plan para atraer a más suscriptores a partir de un precio especial.

La plataforma de HBO Max se está preparando para su llegada al mercado latinoamericano, la cual vendrá acompañado de una estrategia para atrapar a más personas que estén interesadas en contratar el servicio, sin embargo, tendrá un altibajo si deciden escoger dicha opción.

Dicho plan que tiene preparado la plataforma consiste en brindar su servicio de streaming a un menor costo, pero con la incorporación de publicidad a la hora de ver el contenido de HBO Max, donde los ejecutivos de WarnerMedia esperan sea un incentivo para que compren la suscripción los interesados.

Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, declaró en una entrevista con Variety que el precio de la suscripción será el acorde para impulsar el servicio, ya que están tomando en cuenta la situación económica que se vive en la actualidad.

El propio Kilar afirmó que mantiene las esperanzas para que esta suscripción económica con publicidad ayude a alcanzar las previsiones deseadas para el final del año, ya que esperan finalizar el 2021 con un aproximado de 67 a 70 millones de suscriptores.

Al parecer ya tienen contemplado un plan b, pues si llegará a pasar que la estrategia mencionada no rinde los frutos esperados: se está planteando la posibilidad de replicar el sistema que han utilizado en Estados Unidos, la cual consiste en tener estrenos simultáneos tanto en cines, como en su plataforma, de sus grandes estrenos del año.

TechGames

Queda por ver cuáles serán los precios de las suscripciones de HBO Max una vez que se encuentre disponible en Latinoamérica, el cual se dará en el mes de junio del presente año.

Publicar un comentario

0 Comentarios