![]() |
Hipertextual |
La plataforma tiene un plan para atraer a más suscriptores a
partir de un precio especial.
La plataforma de HBO Max se está
preparando para su llegada al mercado latinoamericano, la cual vendrá
acompañado de una estrategia para atrapar a más personas que estén interesadas
en contratar el servicio, sin embargo, tendrá un altibajo si deciden escoger
dicha opción.
Dicho plan que tiene preparado la
plataforma consiste en brindar su servicio de streaming a un menor costo, pero
con la incorporación de publicidad a la hora de ver el contenido de HBO Max,
donde los ejecutivos de WarnerMedia
esperan sea un incentivo para que compren la suscripción los interesados.
Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, declaró en una entrevista
con Variety que el precio de la
suscripción será el acorde para impulsar el servicio, ya que están tomando en
cuenta la situación económica que se vive en la actualidad.
El propio Kilar afirmó que
mantiene las esperanzas para que esta suscripción económica con publicidad
ayude a alcanzar las previsiones deseadas para el final del año, ya que esperan
finalizar el 2021 con un aproximado de 67 a 70 millones de suscriptores.
Al parecer ya tienen contemplado
un plan b, pues si llegará a pasar que la estrategia mencionada no rinde los
frutos esperados: se está planteando la posibilidad de replicar el sistema que
han utilizado en Estados Unidos, la cual consiste en tener estrenos simultáneos
tanto en cines, como en su plataforma, de sus grandes estrenos del año.
![]() |
TechGames |
Queda por ver cuáles serán los precios
de las suscripciones de HBO Max una vez que se encuentre disponible en Latinoamérica,
el cual se dará en el mes de junio del presente año.
0 Comentarios