El golfista profesional de 45 años, Tiger Woods, fue rescatado por el departamento de bomberos tras un accidente automovilístico en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, una zona rural cercana a distintos campos de golf.
Woods tuvo que ser sacado del auto con pinzas hidráulicas, según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. De inmediato fue transportado hacia el Centro Médico de UCLA, donde se reportan varias lesiones de gravedad media a crítica en las piernas. Incluso tuvo que ser sometido a cirugía por el peligro del accidente.
Woods fue rescatado del naufragio con 'las fauces de la vida' por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para sus heridas
Según el portavoz del condado de Los Ángeles, Henry Narvez, un automóvil que iba detrás de la camioneta de Tiger Woods se detuvo tras el choque y fue impactado por detrás.
Lamentablemente, el golfista estadounidense ya arrastraba con problemas en su espalda, pues en 2017 se sometió a una cirugía de fusión espinal y estuvo un año fuera de actividad. Regresó en 2019 y ganó el Masters de ese año, pero tras la pandemia, su actividad nuevamente bajó.
Tiger Woods ha tenido una carrera muy exitosa en el golf, pues es el segundo máximo ganador del Torneo Masters con cinco trofeos (sólo uno detrás de Jack Nicklaus). También ganó el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open en tres ocasiones.
0 Comentarios