Los actuales campeones de la NBA derrotaron a los Hawks por marcador de 99-107. Sin embargo, al finalizar el encuentro, un aficionado de los locales, hizo un comentario despectivo hacia Lebron, quien no lo pensó dos veces en responderle. En acto siguiente, la mujer que acompañaba al aficionado se quitó la mascarilla para insultar al jugador, por lo que ambos individuos fueron expulsados.
Posteriormente, el jugador de los Lakers declaró que está feliz por el regreso de la afición a los estadios, y que probablemente ambos aficionados se encontraban bajo los efectos del alcohol:
No pienso que debían echarlos. Quizá habían tomado alcohol y se engancharon cuando ya ni tenía que ver con el juego, entonces los oficiales hicieron lo que tenían que hacer. No creo que el quitarse la mascarilla hiciera daño, quizá a los más cercanos. Yo no estaba tan cerca, tampoco mis compañeros. Espero que todos estén bien, la seguridad es primero
No obstante, a pesar de las declaraciones de Lebron, el entrenador del equipo Angelino, Frank Vogel, fue mucho más severo en sus declaraciones acerca de las actitudes tomadas de quienes estaban en las gradas:
Es obvio que los fans no pueden quitarse las mascarillas y gritar a nuestros jugadores con el virus tan presente en estos momentos.
0 Comentarios