Las hadas, los villanos y los temas a tratar han cambiado en la nueva adaptación de Winx Club, serie de televisión animada.
fatenetflix vía Instagram |
Fate: The Winx Saga, la adaptación de la historia creada por Iginio Straffi, se estrenó el pasado 22 de enero a través de la plataforma digital de streaming Netflix y, a tan solo unos días de estreno, los seguidores de la historia original ya se encuentran en espera de una segunda temporada.
La serie ha sido muy bien recibida por el público y, a pesar de no existir información oficial sobre la segunda temporada, se espera que muy pronto se den a conocer noticias. A lo largo de seis episodios de sesenta minutos, se pudieron conocer los antecedentes de Bloom, interpretada por Abigail Cowen.
Bloom junto con cuatro hadas más (Stella, Musa, Aisha y Sky), viven en la academia Alfea, donde deberán aprender a controlar sus poderes y emociones (amor, odio, miedo) siendo unas adolescentes. En la nueva versión, los temas que se viven habitualmente en la adolescencia, como lo son drogas, alcohol y traumas familiares se muestran abiertamente, algo que no sucedía en la historia original.
Otro giro importante que dio la nueva adaptación, es mostrar a los personajes sin alas, pues se buscaba renovar a la hadas dándoles una apariencia más humana, lo cual se ve reforzado en la ruptura de los referentes femeninos (cuerpos perfectos con ojos grandes), y los colores apagados por los que apostó la serie, dejando a un lado los tonos llamativos y fantásticos que se vieron en la versión de los 2000.
Los villanos también formaron parte del cambio. Lo que antes se conocía como las Trix (Trío de brujas), dirigido por la princesa ley, quien controla el hielo, ha sido sustituido por Beatrix, una nueva alumna de la academia, y junto con ella los Quemados, monstruos aterradores que se encuentran cruzando la protección de la academia.
Mientras los seguidores de la serie siguen en espera de una nueva temporada, ya se han hecho algunas especulaciones sobre lo que podría tratar, mencionando principalmente que Bloom podría destruir a los quemados, debido a que su poder es al que más le temen.
0 Comentarios