Apenas cinco puntos de 21 posibles para los Lobos Grises desde que el canterano del América, Raúl Jiménez, sufrió una aparatosa lesión en el cráneo mientras disputaba un partido frente al Arsenal, impactando contra David Luiz y quedando fuera, por lo menos, seis meses.
Una victoria y dos empates en los últimos siete partidos desde el 29 de noviembre cuando Jiménez pisó por última vez una cancha de la Premier League, y en los últimos cuatro encuentros, suman dos derrotas y dos empates. Hasta ahora, los Wolves marchan en la 13ra posición, pasadas ya 17 jornadas de la temporada.
Por si fuera poco, el funcionamiento del equipo está en evidente declive, tanto en el sistema defensivo como en la producción al ataque, pues apenas con los tres tantos marcados ante el Brighton, los Wolves marcaban en promedio, menos de un gol por partido.
El siguiente compromiso para los dirigidos por Espírito Santo será el viernes en la FA Cup cuando se midan al Crystal Palace y, posteriormente, al Everton de James Rodríguez y Carlo Ancelotti, quienes marchan en sexto lugar de la tabla, con racha de cuatro victorias en los últimos cinco partidos.
0 Comentarios