Pumas Femenil sigue acomodando sus piezas para el Apertura 2026 y así como ha dado la bienvenida a nuevas figuras, el cambio también implica despedir a otras como lo anunció este 27 de junio, al decirle adiós a Abril Aguirre, la canterana del equipo auriazul.
Originaria de Tabasco, Aguirre inició su formación en las fuerzas básicas del Club Universidad, donde formó parte del equipo Sub-18 campeón del Apertura 2022. Su desarrollo dentro de la institución la llevó a integrarse al primer equipo y, en febrero de 2025, recibió su primera convocatoria con la Selección Mexicana Sub-20 para participar en una concentración en el Centro de Alto Rendimiento. Para ese momento, la mediocampista acumulaba 10 encuentros disputados entre el Apertura 2024 y el Clausura 2025.
A través de sus redes sociales, Pumas Femenil agradeció a la futbolista por su entrega durante su paso por la institución y le deseó éxito en los próximos retos de su carrera. La baja de Aguirre representa la despedida de una jugadora formada en casa, que logró abrirse camino desde la cantera hasta el primer equipo y formar parte de procesos con la Selección Mexicana Sub-20.
Con la salida de Abril Aguirre, el conjunto universitario continúa definiendo la plantilla con la que afrontará el Apertura 2026.


0 Comentarios