Pachuca FC anuncia la baja de 3 futbolistas del primer equipo.
El torneo Apertura 2026 está próximo a iniciar, y los equipos de la Liga MX están en el proceso de reestructuración de sus planteles, uno de ellos siendo los ‘Tuzos’ de Pachuca, quienes buscan recomponer el plantel de la mano de Benjamín Mora.
Pachuca, a través de sus redes sociales, anunció que, para este siguiente torneo, tres de sus jugadores ya no formarán parte de la institución, siendo los siguientes nombres:
- Pedro Pedraza
- Luis Quiñones
- Brian García
De las tres bajas de Pachuca, quién más destaca es Pedro Pedraza, jugador que debutó con los ‘tuzos’ en 2022 y fue parte de la plantilla que consiguió el título de liga en el Apertura 2022, además de conseguir la Concachampions de 2024. Su siguiente destino estará en los ‘rayos’ del Necaxa.
👊🏼 | Formado con la identidad de estos colores, sabemos que tu camino será exitoso:
— Club de Futbol Pachuca (@Tuzos) June 22, 2026
¡Gracias Pedro, por haber defendido el blanco y azul de Pachuca! pic.twitter.com/pFHb8v0RpC
Por su parte, tanto Luis Quiñones como Brian García terminan su paso por el Pachuca luego de estar una temporada con el equipo, la 2025-2026, donde tuvieron participación moderada en el la Liga MX. Quiñones regresó a su país, Colombia, ya que fue anunciado como nuevo jugador del América de Cali, mientras que Brian terminó su préstamo y regresará al equipo de Toluca.
⬇️ Acá te contamos quiénes son los primeros futbolistas Tuzos que han causado baja del Club de Futbol Pachuca de cara al #Apertura2026https://t.co/hwNUVEqdHG pic.twitter.com/auBRRF4HpK
— Club de Futbol Pachuca (@Tuzos) June 23, 2026


0 Comentarios