| Foto: @PumasMXFemenil |
La defensora central española Andrea Pereira fue anunciada como uno de los refuerzos bomba para Pumas Femenil de cara al próximo torneo de la Liga MX Femenil, el Apertura 2026. Pere, como es llamada cariñosamente, llega procedente de Pachuca, equipo con el que disputó cerca de 90 partidos oficiales, marcó 8 goles y consiguió ganar la liga en el Apertura 2025 y el Campeón de Campeonas de 2024-25.
Con una brillante carrera, Andrea ha militado en el Espanyol, equipo que vio su debut, el Atlético de Madrid, el Barcelona, el América y el Pachuca. Ahora la peninsular llega con Las Felinas con la tarea de comandar la zaga central, o actuar como mediocentro de contención acompañando a Silvana Flores y Paola Chavero. Su experiencia internacional jugando con la Selección Femenil de España en varios torneos europeos le dará a Pumas una pieza invaluable.
Andrea Pereira es parte de los refuerzos que han contratado en este mercado Las Universitarias. Pereira hará sociedad con la mediocampista Casandra Montero y la delantera australiana Emily Gielnik. Pumas con estos refuerzos buscan romper la barrera de los cuartos de final. Las Auriazules quieren llegar a las semifinales del torneo y eventualmente pensar en luchar por el título.
Andrea Pereira llega para afrontar un nuevo reto con nuestros colores y fortalecer este proyecto dentro y fuera de la cancha. 🇪🇸🐾
— PumasMX Femenil (@PumasMXFemenil) June 18, 2026
💙¡Bienvenida a Pumas, Andrea! 💛#UnidosPorLaHistoria pic.twitter.com/TEkH7xeAxy

0 Comentarios