Atlante hizo oficial el regreso de Federico Vilar, quien se incorpora como auxiliar técnico en esta nueva etapa del club. La publicación del equipo azulgrana resalta su experiencia y destaca su identidad con los colores del equipo.
![]() |
| Foto vía X: @Atlante |
El anuncio llega en un momento clave por parte de los "Potros de Hierro", quienes buscan reafirmar su grandeza en la primera división. Vilar trabajará dentro del cuerpo técnico encabezado por Miguel "El piojo" Herrera, con la intención de aportar conocimiento, liderazgo, pero sobre todo identidad azulgrana.
¡ADN AZULGRANA EN EL BANQUILLO!
— Atlante FC 🐎⚽️ (@Atlante) May 13, 2026
Damos la bienvenida a Federico Vilar, quien se integra como Auxiliar Técnico a nuestros #PotrosDeHierro. Su experiencia y amor por estos colores serán clave para alcanzar todos nuestros objetivos.#LesGusteONoLesGuste#LesPrometimosVolver pic.twitter.com/be5aJ4oBUN
Con este movimiento, la directiva atlantista sigue dando forma a un proyecto que pretende llegar fortalecido a la máxima categoría. Su presencia refuerza la idea de que el club quiere competir con una estructura respaldada tanto por nombres de peso como por una identidad alineada a su historia.


0 Comentarios