Atlante mantiene firme su objetivo de volver fuerte a la máxima categoría del fútbol mexicano, y ya empezó a mover piezas para fortalecerse. A través de una publicación en X, el club azulgrana informó que trabaja en su regreso y el próximo 1 de julio jugará un partido de preparación ante New Mexico United.
¡CON TODO RUMBO AL APERTURA 2026! ⚽
— Atlante FC 🐎⚽️ (@Atlante) May 14, 2026
Estamos trabajando para nuestro gran regreso a la máxima categoría. Este próximo 1ero de julio enfrentaremos a New Mexico United en partido amistoso internacional, como parte de nuestra pretemporada.#LesGusteONoLesGuste#LesPrometimosVolver pic.twitter.com/s19uDv3YLK
El mensaje es claro, ya que la institución ha dejado claro su objetivo, consolidar una base sólida que le permita dar el salto definitivo. El club dio mayores detalles sobre el partido que tendrá lugar en el RGCU Field. Así, el anuncio confirma que el Atlante ya tiene definido su propósito.
![]() |
| Foto vía X: @Atlante |
Atlante, uno de los clubes con mayor tradición en el fútbol mexicano, continúa así con una ruta que refleja planeación y expectativa. Mientras se acerca el temprano, el equipo se mantiene en movimiento y alimenta la ilusión de su afición, que espera verlos pronto de regreso en la élite del fútbol mexicano.


0 Comentarios