Recents in Beach

El Atlético de Madrid empató frente al Brujas dejando todo para el partido de vuelta


Jugadores del Atletico de Madrid y el Club Brujas disputando el balón / Foto: EXCELSIOR

El Atlético de Madrid se enfrentó al Club Brujas en el Estadio Jan Breydel, disputando el partido de ida de los Playoffs de la UEFA Champions League, un partido que comenzó con ventaja para los colchoneros, la cual no logró sostener empatando con el conjunto belga.

El conjunto colchonero comenzó con acciones ofensivas desde los primeros minutos del encuentro hasta que al minuto 8', se sancionó una falta dentro del área marcada como penalti a favor del Atlético de Madrid después de una mano de Joaquín Seys.

 Álvarez fue el encargado de cobrar la pena máxima, golpeando con precisión y fuerza, colocando su disparo hacia la derecha engañando al arquero Simon Mignolet.

Posteriormente, en un tiro de esquina,  Ademola Lookman marcó el segundo gol para el conjunto español estrenándose en la Champions League con el Atlético de Madrid. Con este resultado terminaba la primera parte del encuentro.

Al iniciar el segundo tiempo, el conjunto local tomó la iniciativa empezando jugadas ofensivas que terminaron haciendo daño al cuadro visitante. Al minuto 51', Onyedika aprovechó un rebote tras un remate de Tresoldi para acortar distancias y poner el primer gol para los belgas. 

Poco después, el mismo Tresoldi conectó un centro con un remate de primera intención que superó al guardameta Colchonero Oblak, igualando el marcador al minuto 60'.

El juego parecía definirse con el empate para estos dos equipos, pero al minuto 79', en un intento de despeje Joel Ordóñez empujó el balón en su propia puerta, dándole la ventaja en el marcador al Atlético de Madrid.

En los últimos minutos, Christos Tzolis recibió un pase filtrado que definió con un disparo cruzado, para asegurar el 3-3 final. La jugada fue revisada por varios minutos por un posible fuera de juego, pero el tanto fue validado. 

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció este miércoles que a su equipo le "faltó contundencia defensiva" en el empate 3-3 ante el Brujas en la ida del playoff de la Champions League.

 

"El acierto estuvo, hubo situaciones que pudimos haber resuelto mejor defensivamente, hoy nos faltó seguramente contundencia defensiva", reconoció Simeone en la rueda de prensa post partido.

 

Con este resultado, la eliminatoria se mantiene abierta definiéndose el martes 24 de febrero en la casa del Atlético de Madrid el Estadio Metropolitano.

Publicar un comentario

0 Comentarios