Vendaval azulcrema en el Cuauhtémoc.
| Club América |
Las Águilas del América dejaron atrás el trago amargo del Clásico y, a domicilio, vapulearon 4-0 a Puebla para meterse, de momento, en zona de clasificación.
En los primeros minutos en el Cuauhtémoc, La Franja incomodó a la zaga azulcrema con un par de aproximaciones al arco de Luis Ángel Malagón; sin embargo, no logró concretar para adelantarse en el marcador.
Con el paso de los minutos, la escuadra comandada por André Jardine tomó el control de las acciones y, cerca del final del primer lapso, un centro de Isaías Violante encontró a Raphael Veiga, quien de cabeza se estrenó con la casaca americanista para poner el primero del partido.
Ya en la parte complementaria, las Águilas mantuvieron el dominio y ampliaron la ventaja con tres tantos más, cortesía de Isaías Violante, Víctor Dávila y Jesús Zúñiga, quienes sellaron la goleada 4-0.
Con este resultado, los de Coapa llegaron a once unidades y, por ahora, se colocan en zona de clasificación. No obstante, deberán esperar el resto de la jornada para confirmar su lugar entre los ocho primeros.
El siguiente compromiso del América será una auténtica prueba de fuego, pues recibirán a Tigres, rival directo en la pelea por mantenerse en puestos de Liguilla.
¡Termina el partido y los 3 puntos son para Las Águilas del América! 💙🦅💛@GNPSeguros#Viviresincreíble #GNP pic.twitter.com/nrlQ57UpM7
— Club América (@ClubAmerica) February 21, 2026

0 Comentarios