El máximo goleador en la Selección Mexicana y el Club Guadalajara anunciaron que no seguirían juntos de cara al Clausura 2026.
Chicharito llegó a las Chivas en enero del 2024, club que lo vio partir de joven rumbo al Manchester United. Tras su paso en Europa y Estados Unidos, finalmente regresaría a vivir una segunda etapa con el rebaño, en donde tuvo un paso que, entre lesiones y falta de ritmo, así como adaptación, terminaron por marcar un regreso a casa bastante decepcionante a lo que esperaba el club y la afición. Javier disputó un total de 41 encuentros entre todas las competencias en su regreso con los rojiblancos en donde solo obtuvo cuatro goles y una asistencia.
Tras un paso complicado y de tensiones entre el jugador y la afición, el ultimo acto que viviría Javier antes de despedirse nuevamente del club, seria la noche de los cuartos de final de vuelta ante Cruz Azul, en donde se marcaría un penal que pondría a Chivas cerca de avanzar a la siguiente ronda y que el Chicharito asumiría la responsabilidad de ejecutar la pena máxima. Sin embargo, terminaría volando la esférica lo que ocasionaría la ruptura total con la afición y donde terminaría abucheado al final del partido luego de que su equipo quedó eliminado.
De esta manera, el Chicharito también se despidió del club con un mensaje que dejó en redes, convirtiéndose en agente libre. Da dejado claro que su idea es seguir jugando profesionalmente. Medios aseguran que tiene ofertas en el extranjero.
¡#GRAC14S POR SIEMPRE PORTAR CON ORGULLO LA ROJIBLANCA, @CH14_! pic.twitter.com/GAOGTIByAr
— CHIVAS (@Chivas) December 11, 2025


0 Comentarios