Los Chargers forzaron el tiempo extra y vencieron a los Eagles manteniendo su buen paso y complicando el liderato de Philadelphia en la NFC
![]() |
| Especial de Monsters Inc en la NFL. Foto:NFL. |
Un partido muy complicado para ambas franquicias, por un lado, los Chargers logran mejorar su récord a 9-4, consolidándose como el segundo mejor sembrado de los Wild Cards. Por otro lado, a pesar de la derrota, los Eagles mantienen la cuarta siembra.
Lo más destacado del partido fue el juego defensivo de ambos equipos, que se destacó en el último cuarto. Con el marcador en contra, el mariscal de campo de los Chargers, Justin Herbert, logró avanzar el balón hasta la yarda 46 del equipo rival en los instantes finales. Esto permitió que el pateador Cameron Dicker empató el encuentro 19-19, llevando el juego a tiempo extra.
Sin embargo, Los Angeles ganó el volado y tras una serie de manejo de Herbert y compañía, nuevamente Dicker se hizo presente con un gol de campo de 54 yardas. dejando la responsabilidad al mariscal de campo Jalen Hurts.
Desafortunadamente la ofensiva de los Eagles no logró sellar el triunfo, debido a que sufrió una intercepción del safety De'Shawn Hand, no sólo terminó el drive de los Philadelphia, sino que puso fin al partido.
FINAL: The @Chargers win it in OT on MNF! pic.twitter.com/v1n2hADsVH
— NFL (@NFL) December 9, 2025


0 Comentarios