El comité organizador de la Ciudad de México anunció este jueves a sus dos primeros Host City Supporters, siendo el Club América uno de ellos
Este jueves 11 de diciembre, el club azulcrema anunció a través de todas sus redes sociales su asociación con la FIFA para ser el primer equipo de futbol de la historia en ser patrocinador de la Copa Mundial de Futbol 2026. Además del América, la plataforma Uber también es la segunda marca confirmada.
¡Club América se convierte en el primer equipo de fútbol en la historia en apoyar una Copa Mundial de la FIFA™ y un Host City! 🇲🇽🦅
— Club América (@ClubAmerica) December 11, 2025
Orgullosos de representar a la Ciudad de México rumbo a la Copa Mundial 2026. ⚽️🔝 @MexicoCity26
ℹ️ Entérate de más: https://t.co/E5a6W8x5jJ pic.twitter.com/P8RBNGrEhL
Este patrocinio, principalmente estará dirigida a diversos eventos culturales durante el transcurso de la Copa del Mundo dentro de la capital de nuestro país, siendo un total de 35 actividades divididos en tres rubros: cultura, entretenimiento y experiencias, contemplándose 12 museos ofreciendo conciertos y exposiciones dirigido a turistas y residentes, destacando el Museo Universum, Colegio Nacional, Museo Franz Mayer, MIDE, Museo Papalote, entre otros.
Despierta el Alma del Mundial: Host City Ciudad de México presenta a sus primeros Host City Supporters y su plan de entretenimiento de cara a 2026#Somos26 #SomosMexicoCity #FIFAWorldCup26 pic.twitter.com/34FtdUoJMw
— FIFA World Cup 26™️ Mexico City (@MexicoCity26) December 11, 2025
Dicha asociación, fue gracias al programa Host City Sopport, donde promocionarán grandes experiencias junto con el FIFA Fan Festival, que se realizará en la plancha del Zócalo capitalino, siendo la más grande de todas las ciudades sedes, tanto de México, como de Estados Unidos y Canadá.
El propósito del proyecto catalogado como "El Alma del Mundial", es posicionar a la CDMX como un punto clave cultural, de entretenimiento además de deportivo, abriendo las puertas de la gran urbe al mundo.

0 Comentarios