Recents in Beach

Luis Díaz, héroe y villano en la victoria del Bayern

 Esta tarde presenciamos uno de los encuentros más esperados de la fase de grupos de esta edición de UEFA Champions League entre el vigente campeón, Paris Saint Germain, y  un gran contendiente al titulo como lo es del Bayern Munich.

Vía: REUTERS

El partido era una prueba importante para los dos equipos, en busca de mantener en la cima de la tabla y a su vez el paso perfecto, ambos con 9 puntos comenzaban el encuentro en el Parc des Princes. Comenzaba el partido con la intensidad que se esperaba y de esta forma con apenas 4 minutos en el marcador, seria el colombiano Luis Díaz quien aprovecharía para marcar el primero en el marcador luego de un rebote que dejo el arquero Lucas Chevalier tras un remate de Michael Olise.

El club alemán, en calidad de visita, se mostraba con más control en el campo y dominaba el encuentro. Sin embargo, a los 22 minutos, Dembélé empataría el encuentro con un remate con el pecho, pero a los pocos instantes se anulaba el gol del francés por posición adelantada. Para amargar la noche aún más para el conjunto de Luis Enrique, a los 25 minutos saldría lesionado el reciente Balón de Oro, quien seria remplazado por Kang-in Lee.

Llegaba  el minuto 32 del primer tiempo y seguimos presenciando un espectáculo, Marquinhos cometería una distracción en un balón dividido para que el error fuera aprovechado por Luis Díaz, quien nuevamente terminaría concretando la jugada con gol, para así firmar su doblete y ampliar la ventaja para los visitantes.

En los momentos finales del primer tiempo, Lucho Díaz cometería una dura entrada en contra del marroquí, Achraf Hakimi, quien terminaría saliendo lesionado y con esto el extremo colombiano terminaría expulsado y dejando con uno menos al conjunto bávaro.

Tendríamos un segundo tiempo donde el Bayern saldría a aguantar el resultado, no obstante en el 74' sería el portugués, João Neves, quien acercaría a los locales marcando el gol del descuento, con una tijera que vencería a Manuel Neuer tras un centro de Kang-in Lee. Poco pudo hacer en los momentos finales el conjunto parisino y finalmente llegaría el pitido final que sellaría la victoria de Kompany y compañía.

Con este resultado el Bayern mantiene el liderato de la tabla junto con el Arsenal, ambos con 12 unidades y en la siguiente jornada, ambos equipos se verán las caras en busca del liderato en solitario. Por parte del PSG se quedo con 9 unidades ocupando momentáneamente la tercera posición y el la próxima jornada recibirá al Tottenham, en donde esperan recuperar el rumbo y seguir peleando el liderato.

Publicar un comentario

0 Comentarios