¡Nada para nadie en el Gigante de Acero!
América Femenil dominó la ida de los cuartos de final, pero la falta de contundencia al frente le impidió llevarse la ventaja ante unas Rayadas que empataron en el último suspiro del partido.
El primer tiempo fue de dominio Azulcrema. Las de Coapa salieron al Gigante de Acero decididas a buscar la portería de Paola Manrique y, como resultado, lograron adelantarse en el marcador al minuto 41, cuando Irene Guerrero venció a la guardameta rayada desde el manchón penal para poner el 1-0 a favor de América antes del descanso.
Al regreso de las regaderas, el guion en el BBVA no cambió: las Águilas continuaron controlando las acciones en el rectángulo verde; sin embargo, la falta de precisión y contundencia les impidió aumentar la ventaja.
Cuando parecía que América se llevaría la ventaja a Coapa, las Rayadas sorprendieron en el último minuto a la zaga azulcrema, y en los pies de Jermaine mandaron la pelota al fondo de la red para decretar la igualada en el Estadio BBVA.
Sin más celebración en la Sultana del Norte, América y Monterrey dejan la moneda en el aire. El desenlace de la serie será este domingo en el Ciudad de los Deportes, donde las de Ángel Villacampa parten con ventaja por su posición en la tabla.
¡Termina el enfrentamiento en Monterrey! 🦅 pic.twitter.com/bkA3GoJm2G
— Club América Femenil (@AmericaFemenil) November 7, 2025


0 Comentarios