La banda surcoreana más famosa de los últimos tiempos está en tendencia por su esperado regreso a los escenarios, esto gracias al último concierto que dio uno de los integrantes del grupo, Kim Seokjin, como parte de su gira “RUNSEOKJIN_EP.TOUR”.
Anteriormente, y como una gran sorpresa, los primeros invitados en presentarse fueron el menor del grupo, Jeon Jungkook, junto con su compañero J-Hope, quienes aparecieron para bailar la icónica canción de su amigo “Super Tuna”, con una gran sonrisa en sus rostros. Además, también interpretaron temas como “So What”, “Jamais Vu”, “My Universe”, y algunas de sus canciones en solitario.
Para la sorpresa del día de hoy, les tocó el turno a Jimin y V, quienes aparecieron justo cuando Jin cantaba su canción “I’ll Be There”, provocando los gritos eufóricos de las ARMYs. Más adelante, interpretaron juntos “Spring Day” e “Idol”, lo que generó una gran nostalgia entre los asistentes, ya que era la primera vez que Jimin y V pisaban el escenario después de su baja militar.
Aunque faltaron dos de los integrantes de la banda, RM y Suga, los asistentes se mostraron felices de ver nuevamente a sus chicos favoritos de BTS disfrutando y compartiendo sobre el escenario. Por ahora, los fans se mantienen a la expectativa del estreno de su nuevo álbum, previsto para marzo del próximo año, junto con una posible gira mundial.




0 Comentarios