Recents in Beach

¡Triunfo en casa! Cruz Azul impone condiciones ante Monterrey

 Cruz consiguió tres puntos de oro amte Monterrey para el Apertura 2025

Imagen vía: @el_chiquete4

Cruz Azul consiguió una importante victoria la noche de este sábado, imponiendose 2-0 a Monterrey en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. "La Máquina" sacó tres puntos de oro de CU para cerrar bien el torneo y luchar en la parte alta de la tabla del Apertura 2025.

El encuentro no tuvo muchas emociones, sin embargo, los visitantes se vieron condicionados desde temprano por la expulsión de Oliver Torres. Al minuto 44, Jesus Orozco Chiquete abrió el marcador con un golazo de larga distancia, mientras que Ángel Sepúlveda puso el segundo y definitivo en el último suspiro del partido. 

Con este resultado, los dirigidos por Nicolás Larcamón cerrarán la semana en el tercer lugar del campeonato, solo por detrás de Toluca y Tigres. Por su parte, Rayados culminará en el quinto lugar, y ahora tendrá que preparar el Clásico Regio sin Oliver Torres. 

Cruz Azul se impuso 2-0 a Monterrey para llegar a 24 partidos invicto en el Estadio Olímpico Universitario. Ahora, "La Máquina" deberá preparar el juego del viernes ante Puebla, con vista a cerrar el torneo de gram manera y en lo más alto. ¿Qué te pareció el partido? 

Publicar un comentario

0 Comentarios