Lawrence selló la remontada de Jacksonville con una anotación terrestre en un dramático juego
![]() |
| Trevor Lawrence el MVP del partido. Foto:@Jaguars. |
El EverBank Stadium fue el cierre de la Semana 5 de la NFL, con el partido de Monday Night Football. Se vivió una dramática victoria de los Jacksonville Jaguars sobre los Kansas City Chiefs con un marcador final de 31-28.
El partido arrancó con dominio de los Chiefs, liderados por Patrick Mahomes, quien logró irse rápidamente con una ventaja de 14-0 tras un error de los Jaguars en la línea de gol.
A pesar del mal inicio, los locales lograron responder, con el juego empatado 14-14 en el tercer cuarto, el linebacker Devin Lloyd interceptó un pase de Mahomes en la zona roja y lo devolvió para una anotación de 99 yardas, dándole la ventaja a los locales 21-14.
Sin embargo, los Chiefs no se quedaron atrás, el corredor Kareem Hunt anotó en dos ocasiones, recuperando la ventaja para los visitantes 28-24 con menos de dos minutos en el reloj.
Finalmente, el mariscal de campo Trevor Lawrence logró el triunfo de 31-28 con una jugada terrestre de una yarda, a falta de solo 23 segundos para el final. Con esta victoria, los Jaguars tienen un récord de 4-1, mientras que los Chiefs caen a 2-3 en un inicio irregular de la temporada.
FINAL: @Jaguars improve to 4-1 after MNF thriller! pic.twitter.com/GM1cuj11oW
— NFL (@NFL) October 7, 2025


0 Comentarios