Kansas City Chiefs cerraron la Semana 8 con un dominio total sobre Washington Commanders
![]() |
| Travis Kelce. Foto vía X:@Chiefs. |
Los Kansas City Chiefs dominaron a los Washington Commanders con un contundente 28-7 en el Monday Night Football de la NFL.
El encuentro, se llevó a cabo en el Arrowhead Stadium, marcó el cierre de la Semana 8, donde ambos equipos buscaban mejorar su posición en la tabla de sus respectivas divisiones. Los Chiefs, con un récord de 5-3, se impusieron a los Commanders, que ahora se quedan con 3-5.
El partido tuvo un inicio de errores, registrando varias intercepciones en la primera mitad. Patrick Mahomes luchó contra dos turnovers tempranos, mientras que Marcus Mariota, al mando de Washington, no pudo capitalizar esas oportunidades, fallando en drives que pudieron cambiar el partido.
El primer tiempo fue bastante monótono, y los equipos se fueron al descanso empatados 7-7. La única anotación de Washington fue un touchdown de Terry McLaurin, quien regresaba de una lesión.
Sin embargo, la dinámica del juego cambió drásticamente en el tercer y último cuarto, cuando Kansas City comenzó a mostrar su poder ofensivo. Mahomes tomó el control total, junto con su ala cerrada Travis Kelce y el corredor Kareem Hunt.
Con su anotación, Kelce no solo amplió la ventaja, sino que también igualó el récord de la franquicia al alcanzar 83 touchdowns en temporada regular, empatando con el legendario Priest “Sacerdote” Holmes.
Al mismo tiempo, la defensa de los Chiefs mostró un juego agresivo que asfixió a Mariota y dificultó a la ofensiva de los Commanders. Finalmente, con el triunfo los Chiefs se colocan en el tercer lugar de la AFC Oeste, y los Commanders ocupan la misma posición en la NFC Este.
FINAL: The @Chiefs win their 3rd in a row! pic.twitter.com/VMJr4anDWS
— NFL (@NFL) October 28, 2025


0 Comentarios