Las Águilas son galardonadas por segundo año consecutivo.
El Club América continúa acumulando reconocimientos internacionales. Por segundo año consecutivo, los World Football Summit Awards premiaron a las Águilas, esta vez por dejar atrás el histórico lema “Ódiame más”. El galardón fue entregado este miércoles en Madrid, España.
El cambio de narrativa hacia “Grandes de Corazón” ha dado frutos en Coapa. Gracias a esta nueva identidad, el club alcanzó la cifra récord de 36 millones de usuarios de alcance global, además de generar 100 millones de visualizaciones de contenido durante 2024 a nivel internacional.
Estas cifras llevaron a la WFS a reconocer al conjunto azulcrema con el premio a la “Mejor iniciativa de Marca”. El plot twist impulsado por la institución ha destacado por su enfoque en el acercamiento con la afición y el fortalecimiento de su huella digital.
¡Club América, ganador por segundo año consecutivo en el World Football Summit 2025! 🏆
— Club América (@ClubAmerica) October 15, 2025
Reconocidos como “Mejor Iniciativa de Marca” entre 135 proyectos de 13 países.
Sigamos siendo #GrandesDeCorazón 💛💙
📰 Entérate de más: https://t.co/GC3y2gWa1l pic.twitter.com/A87bAQgwVT
Cabe mencionar que este es el segundo año consecutivo en que el América es reconocido por el World Football Summit. En 2024, las Águilas fueron galardonadas en la categoría Best Growth Strategy por su campaña América in América, considerada el mejor caso de expansión internacional.
Con estos galardones, el América consolida su presencia en el panorama global, reafirmando que la apuesta por la innovación, la identidad y la cercanía con la afición sigue marcando la diferencia dentro y fuera de la cancha.


0 Comentarios