Recents in Beach

¿Cuál es la rola más escuchada de Molotov en Spotify?… no es P*to

Molotov: álbumes, canciones y conciertos | Deezer
Foto vía: Deezer
 
Molotov es una de las bandas más icónicas en la cultura popular mexicana, y previo a su concierto de celebración de 30 años, te traemos cuáles son las canciones más reproducidas de la banda en Spotify.

5. Rastaman-Dita: 64,492,290 E

Del álbum Apocalypshit, Rastamandita con la irreverencia que solo Molotov sabe desplegar, la banda nos entrega un retrato ácido del ambiente de los table dance y la hipocresía de ciertos entornos sociales. Entre guitarras filosas y ritmos pegajosos, la Molocha utiliza el doble sentido como parte característica de esta canción.

4. Voto Latino: 82,973,926

Del álbum debut de la banda, ¿Dónde Jugarán las Niñas?, Voto Latino es una rola que, fiel al estilo de la Molocha, es una crítica hacia el racismo que los latinoamericanos viven en Estados Unidos. Desde la irreverencia que caracteriza a la banda, la Molocha trajo este himno de identidad.

3. P*to: 160,815,826 E

Una de las canciones más polémicas de la banda se lleva la medalla de bronce. La canción es una de las más coreadas. Con esta rolita, desata la fiesta entre riffs y provocaciones, lo que la convierte en un clásico que ha pasado de generación a generación y de escenario a escenario.

2. Frijolero: 216,396,979 E

Con el humor ácido y la irreverencia que caracteriza a Molotov, la Molocha hace una crítica mordaz al racismo y la discriminación que enfrentan los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

1. Gimme Tha Power: 306,436,709 E

La canción más emblemática se lleva el oro de la lista en Spotify. Gimme Tha Power se ha convertido en un grito de independencia y de crítica, principalmente a los gobiernos del partido tricolor. La rola fue censurada en las radios noventeras; sin embargo, la trascendencia de su mensaje la ha mantenido vigente, un himno que sigue retumbando en cada generación.


Con 30 años de trayectoria, estas canciones son un reflejo de lo que Molotov no ha dejado en su paso por los escenarios. Para celebrar sus tres décadas de traer descontrol al rock mexicano, la banda volverá al Palacio de los Deportes el próximo 30 de octubre, en un concierto que ya es Sold Out.
Image
Flyer del concierto

Publicar un comentario

0 Comentarios