Recents in Beach

Reprogramado Pumas Femenil vs. Atlético de San Luis de la J13; se jugará el lunes 29

Pumas femenil vs. Atlético San Luis: El partido del sábado

se reprograma al lunes 29 de septiembre


Se suspende el partido entre Pumas Femenil y Atletico San Luis. Foto: PumasMXFemenil.


El partido de la Jornada 13 de la Liga MX Femenil entre Pumas y Atlético de San Luis ha sido suspendido para este fin de semana y ha sido reprogramado para el lunes 29 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. 

El motivo de la reprogramación es por la reciente carga de partido. Las auriazules tuvieron que disputar un partido pendiente de la Jornada 6 ante Mazatlán, donde se tuvo que suspender por tormenta eléctrica y tuvo que disputarse este viernes a las 10:00 horas, centro de México.

Esta actividad de media semana fue consecuencia directa de los imprevistos climáticos en el puerto, ya que el encuentro contra las Cañoneras, y más la tormenta eléctrica se tuvo que reajusta el calendario para el juego de la Jornada 13.

Para dar el descanso reglamentario al plantel de Pumas, la Liga MX Femenil determinó mover el partido del Atlético de San Luis. Esto obliga a ambos equipos a prepararse para buscar los tres puntos y de escalar la tabla general de la Apertura 2025.

🚨 Atención, auriazules:

📢 Nuestro partido correspondiente a la Jornada 13 🆚 @AtletiDeSLPFem será reprogramado para el 𝗹𝘂𝗻𝗲𝘀 𝟮𝟵 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟲:𝟬𝟬 𝗵. 🗓️

¡Te esperamos en CU! #UnidosPorLaHistoria https://t.co/7Z11PGy6iA

— PumasMX Femenil (@PumasMXFemenil) September 26, 2025

 

📢 Aviso importante 🚨

El partido correspondiente a la Jornada 13 frente a @AtletiDeSLPFem ha sido reprogramado para el 𝙡𝙪𝙣𝙚𝙨 𝟮𝟵 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙥𝙩𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝟭𝟲:𝟬𝟬 𝙝 en el Estadio Olímpico Universitario.

¡Contamos contigo! 🐾#UnidosPorLaHistoria pic.twitter.com/rAnuNdfgm4

— PumasMX Femenil (@PumasMXFemenil) September 26, 2025

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios