Los Buffalo Bills se impusieron 31-21 ante Miami Dolphins, y continúa invicto en la temporada
![]() |
| Buffalo Bills sigue invicto. Foto: Bills.com. |
Los Buffalo Bills siguen con racha imparable al conseguir su tercera victoria consecutiva de la temporada al derrotar a los Miami Dolphins con marcador de 31-21.
Así mismo, se batieron dos récords en el partido del Thursday Night Football, pues el entrenador en jefe Sean McDermott extendió su racha perfecta contra Miami en casa a 9-0, y Josh Allen llegó a 200 touchdowns en su carrera profesional.
El partido arrancó con una sorpresiva ofensiva de los Dolphins, quienes tras un regreso de patada de 54 yardas para ponerse en ventaja 7-0. Sin embargo, los Bills respondieron de inmediato comandados por Allen, quien conectó pases de touchdown con su ala cerrada Dalton Kincaid.
También se sumó el corredor James Cook III, que destacó en el juego terrestre, dónde el marcador se mantuvo parejo hasta el medio tiempo, cuando los Dolphins lograron empatar 14-14.
En tercer cuarto, nuevamente Cook III se llevó los reflectores tras conseguir su segunda anotación del partido en un juego que se empezó a dificultad para los locales, mientras los Dolphins insistían en su ofensiva.
El último cuarto fue un intercambio de anotaciones, Miami empató el juego 21-21 con un touchdown de Tyreek Hill, pero la ofensiva de Buffalo respondió de manera inmediata. Todo se definía en una falta de rudeza contra el pateador de los Dolphins, que mantuvo viva la serie de los Bills.
A todo esto, Allen finalizó con un pase de touchdown a su ala cerrada Khalil Shakir; como era de esperar, fue el tercer touchdown de la noche para Allen y el 200 touchdown de su carrera. Por último, los Bills amplió su superioridad con un gol de campo de 48 yardas de Matt Prater para mantener el invicto de la franquicia.
GAME‼️😁@MandT_Bank | #BillsMafia pic.twitter.com/Ulp58pmTy7
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) September 19, 2025


0 Comentarios